Hola, bienvenida a LADYBUG . House of Ribbons.

Lady Bug se especializa en moños y accesorios de liston para niñas. Cada uno de nuestros modelos esta elaborado 100% a mano cuidando que cumpla con todas las espectativas de nuestros clientes lo cual es lo mas importante. Estamos dedicados a las más pequeñitas de la familia. Día con día nos esforzamos para mantenernos siempre a la vanguardia. En Ladybug buscamos que las niñas siempre luzcan hermosas y modernas, como unas verdaderas princesas, con espectaculares accesorios para el cabello que tenemos a la venta disponibles para toda la Republica Mexicana y el mundo.

En esta página encontrarás exclusivos diseños en accesorios para el pelo, como son moños para niña, broches, clippies , bandas elásticas, diademas, listones, en fin, todo lo necesario para que las niñas siempre estén bien peinadas.

Sólo hay que dar un vistazo nuestra tienda para encontrar el más amplio surtido de nuestros exclusivos moños para niña en colores lisos y estampados, de diferentes tamaños y colores muy variados. Así como exclusivos accesorios para el pelo que harán que tus niñas siempre se vean bellas.

Asegurate de visitar seguido nuestra pagina ya que siempre encontraras diseños nuevos y divertidos.